El Gobernador Héctor Astudillo toma protesta al nuevo Comité Directivo de la CMIC.

El Gobernador del Estado, Lic. Héctor Astudillo Flores , junto al Secretario Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ing. Francisco Javier Solares Alemán, tomó protesta al Comité Directivo de la CMIC Delegación Guerrero, para el periodo 2018 -2020, que preside el Ing. Manuel Antonio Rojas Cerros.

En el evento realizado en las instalaciones de la CMIC, en el que participaron funcionarios del Gabinete Estatal y Federal, el Gobernador del Estado, ratificó su compromiso con los constructores guerrerenses, destacando que en 2018 habrá un aumento en la inversión de obra pública en la que será prioritaria la participación de constructores locales, mencionó también, que la CMIC es una organización ha crecido de manera significativa gracias a que ha sabido cumplir con sus objetivos.

Dijo también, que la CMIC Guerrero, es considerada una cámara aliada al Gobierno del Estado, para el trabajo, la superación y el transmitir el mensaje de que en Guerrero hay gente que día a día trabaja, por otra parte, considerando al sector constructor como un motor importante para el desarrollo económico en Guerrero, gracias a la generación de empleos que permite que la inversión vaya en aumento.

En su intervención el nuevo Presidente Delegacional de la CMIC, destacó la integración de hombres y mujeres, profesionistas de la construcción en el Comité Directivo, del que mencionó habrán de trabajar con compromiso y responsabilidad, representando a uno de los sectores más importantes para la economía de la entidad, debido a su relación con la creación de la infraestructura básica y de servicios.

Así mismo, hizo un llamado a las Dependencias Federales y Ayuntamientos Municipales, para replicar desde sus trincheras el compromiso del Gobierno Estatal, de que la obra pública sea ejecutada por empresas locales, ya que calificó como desacierto la participación de empresas foráneas en la construcción de la infraestructura guerrerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *