Como miembros de la sociedad civil organizada y con el mayor interés de coadyuvar en tareas y acciones en materia de prevención

ante la temporada de lluvias y ciclones que se avecina, el Ing. Manuel Antonio Rojas Cerros, Presidente de la Cmic Guerrero y un grupo de afiliados, asistieron a la inauguración de la Reunión Nacional de Protección Civil,

evento que presidió el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa en compañía del Gobernador del Estado de Guerrero, Lic. Héctor Astudillo Flores.

Evento en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de Defensa Nacional, funcionarios de los tres niveles de gobierno, e integrantes de la sociedad civil organizada.

Ahí el Coordinador Nacional de Protección Civil, destacó la importancia de estar alerta ante el comportamiento de los fenómenos meteorológicos, ya que destacó, que debido al cambio climático es posible que se presenten algunos cambios, como el aumento de lluvias, en relación con años anteriores.

 

 

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *