Con una nutrida participación de representantes del gremio de la construcción, afiliados a la Cmic Guerrero, realizamos el “Encuentro con Candidatos”, en el que participaron aspirantes a elección popular en el municipio de Acapulco, que integran la coalición “Transformando Guerrero”.

Ahí los constructores escucharon las propuestas de los candidatos e hicieron planteamientos en materia de infraestructura, entre los que destacaron, la solicitud de que la obra pública que se genera en el Acapulco sea ejecutada por constructores locales, buscando que la derrama económica se quede dentro del municipio.

Por otra parte, también se planteó la necesidad de darle continuidad a las propuestas de reforma de la Ley de Obras Públicas y Sus Servicios del Estado Número 266, buscar combatir la corrupción, transparentando los procesos de licitación y adjudicación de obra pública, entre otros temas de interés para el sector.

En este encuentro participaron el candidato a Presidente Municipal, Ricardo Taja Ramírez, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 09, Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruíz, los candidatos a Diputados Locales por los distritos 03,04,05 y 07, Luis Edgardo Palacios Díaz, María Edilma Galeana Mellin, Brígida Rosa María Trani Torralva y César Landín Pineda.

En su intervención, el Ing. Manuel Antonio Rojas Cerros, Presidente de la CMIC Guerrero, agradeció a los candidatos, la disposición de escuchar las propuestas de esta cámara empresarial, buscando que una vez pasada la elección del 01 de julio, la CMIC sea aliada de los gobernantes para contribuir en un mejor desarrollo y planeación de la infraestructura guerrerense.

Cabe resaltar que estos “Encuentros con candidatos” se estarán realizando en las próximas fechas con integrantes de otras coaliciones y partidos políticos, buscando conocer de manera objetiva las propuestas de cada uno de los aspirantes a elección popular.            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *