Con la intención de dar seguimiento a los trabajos de Comisión Mixta CMIC -SCT, se llevó a cabo una reunión en la que participaron el Ing. Manuel Antonio Rojas Cerros, Presidente delegacional de la CMIC y el Ing. Rigoberto Villegas Montoya, Director del Centro SCT Guerrero .

En esta oportunidad participaron funcionarios de la SCT e integrantes del Comité Directivo de la CMIC, abordando temáticas en relación a las ultimas licitaciones que realizó la dependencia en mención, donde hubo una nutrida participación de empresas afiliadas a esta cámara empresarial.

En este sentido, el presidente de la CMIC Guerrero, solicito mayor transparencia en los procesos de adjudicación, reiterando, además, la solicitud de que las empresas locales sean consideradas para realizar los trabajos de infraestructura carretera, lo que permita el desarrollo y crecimiento de la economía local.

En otro punto, se pidió trabajar en conjunto en la retención del 2 al millar, acción que, a través de un acuerdo de voluntades, busca capacitar a los trabajadores de empresas constructoras y gobiernos participantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *