Concluimos con éxito los Cursos de Verano con Valores CMIC, donde recibimos a más de 75 niños y jóvenes que durante dos semanas recibieron conocimientos básicos de oficios y disciplinas como: Photoshop, Matemáticas, Instalaciones eléctricas, Office, Plomería, AutoCAD y Robótica, llevándose aprendizajes técnicos – prácticos, que les servirán en sus actividades académicas y personales.

En su mensaje de clausura, el Ing. Arturo Ayala Garduño, Tesorero de la CMIC, en representación del Ing. Manuel Antonio Rojas Cerros, Presidente de esta cámara empresarial, se dijo satisfecho por la nutrida participación de adolescentes durante esta jornada de capacitación, en la que tuvieron la oportunidad de realizar diversas actividades y adquirir conocimientos que les serán de gran utilidad para su formación profesional.

Por último, destacó el compromiso de la CMIC de poner a disposición de la sociedad, instructores competentes que garanticen un verdadero aprendizaje para quienes reciben capacitación a través del Instituto de Capacitación para la Industria de la Construcción (ICIC) e Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC).

CMIC Guerrero agradece la confianza de los padres de familia que vieron en nosotros la mejor alternativa para que sus hijos recibieran capacitación formado parte del ¡Verano con Valores CMIC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *