Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) del Municipio de Acapulco, participaron en un desayuno de trabajo con la Lic. Adela Román Ocampo, Presidenta Municipal Electa del Municipio de Acapulco.

Ahí, el Presidente de la CMIC Guerrero, Ing. Manuel Antonio Rojas Cerros, a nombre de los empresarios de la construcción, presentó una serie de propuestas con la finalidad de mejorar el desarrollo urbano de Acapulco implementando el manejo de la sostenibilidad.

Así mismo, los constructores solicitaron a a la Presidenta Electa de Acapulco, que quienes ostenten cargos en la nueva administración pública cumplan con el perfil profesional indicado para el desarrollo de sus funciones.

Por otra parte se pidió, mayor transparencia en la adjudicación de obras y que sea prioritaria la participación de empresas locales.

Por parte la Lic. Adela Román Ocampo, se comprometió a revisar las propuestas realizadas por esta cámara empresarial y solicitó la solidaridad de la sociedad organizada para mejorar la imagen urbana y social del puerto de Acapulco.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *