Con la participación de constructores y estudiantes del Instituto Tecnológico de la Costa Grande (ITCG), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Guerrero, a través del Instituto de Capacitación para la Industria de la Construcción, dio inicio a la jornada de capacitación en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, que comprende 5 cursos en las próximas dos semanas.

Este lunes dio inició la capacitación de AutoCAD Civil 3D y Revit Arquitectura, a través de la apertura en la que participaron el Ing. Luis Enrique Torres Salinas, Vicepresidente de Vivienda de la CMIC Guerrero y el Ing. Federico Villalobos Salomón, Subdirector Académico del ITCG, sumando más de 50 participantes en ambos cursos.

El Comité Directivo de la CMIC Guerrero que preside el Ing. Manuel Antonio Rojas Cerros, refrenda su compromiso de acercar la capacitación y profesionalización a afiliados y estudiantes afines al gremio de la construcción y en próximas fechas replicará esta actividad en otros municipios de la Entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *