Recibimos en las instalaciones de la CMIC Guerrero a la Lic. Liliana Alfaro Santos, Directora Nacional de Servicio al Afiliado, quien compartió con los asistentes algunos de los beneficios y servicios que adquieres al formar parte de la cámara de la construcción.

Durante su participación y acompañada del Ing. Manuel Antonio Rojas Cerros, Presidente de la CMIC Guerrero e integrantes del Comité Directivo, Liliana Alfaro, destacó que además de la gestión y representación, la CMIC ofrece capacitación y profesionalización constante, así como alianzas comerciales benéficas dentro del sector.

En el desarrollo de esta charla se destacaron también descuentos comerciales en seguros de maquinaría, hotelería, seguros de vida, afianzadoras, entre otros; se mencionó, que recientemente la CMIC puso en marcha el Programa Constru Compra que tiene como objetivo ofrecer descuentos exclusivos y promociones permanentes a los afiliados, para que puedan comprar materiales para la construcción en línea, con la seguridad de recibir productos de calidad a precios accesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *