Dando continuidad al convenio marco CMIC – INIFED, se llevó a cabo la instalación y firma del acta de Comisión Mixta INIFED –  CMIC Guerrero, que signa el trabajo en conjunto entre ambas instituciones con la finalidad de atender los procesos físicos y administrativos derivados del Programa Federal Escuelas al CIEN.

En su mensaje de bienvenida a este acto, el Presidente de la CMIC Guerrero, Ing. Manuel Antonio Rojas Cerros, destacó la importancia de establecer esta comisión mixta que dará celeridad a los procesos de estimaciones y finiquitos de acuerdo a la normatividad.

Por su parte el Ing. Alejandro Rojas Colin, Subgerente de Proyectos Prioritarios de INIFED en Guerrero informó que el Programa Escuelas al CIEN se encuentra en su etapa final y aún cuenta con un techo presupuestal, en el caso de Guerrero, que servirá para que en los próximos meses se realice la contratación de obras a través del IGIFE.

Dijo también que existe un programa de reconstrucción de planteles educativos que se manejará a través de las Oficinas Centrales del INIFED, por lo que invitó a los afiliados a estar pendientes de la publicación de las licitaciones y participar en las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *