La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción , Delegación Guerrero se vistió de gala al celebrar la Toma de Protesta de Titulación de 106 egresados de las Maestrías en Administración de la Construcción, Valuación Inmobiliaria Industrial, Valuación Inmobiliaria Industrial y de Bienes Nacionales, Construcción de Vías Terrestres y Construcción.

Ceremonia presidida por el Ing. Manuel Antonio Rojas Cerros, Presidente de la CMIC Guerrero, acompañado por el Arq. Cozovi Isaac Guzmán, Subsecretario de Obras Públicas en representación del Gobernador del Estado, Lic. Héctor Astudillo Flores, así como por el Dip. Ricardo Castillo Peña , Presidente de la Comisión de Educación del H. Congreso del Estado, el Dip. Zeferino Gómez Valdovinos, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del H. Congreso del Estado el Lic. Gilberto Bahena Díaz, Secretario de Fomento Económico del Municipio de Chilpancingo, el Dr. Edgardo Solis Carmona, Director de la Facultad de Ingeniería.

Asistió también el Dr. Humberto Arcos Rodríguez, Catedrático del Tecnológico de la Construcción, el Arq. José Alberto Díaz Servín, Secretario de la CMIC y el Ing. Jesús Moisés Leyva Bello, Vicepresidente de Instituciones.

Durante el evento tomaron protesta 103 egresados de las distintas Maestrías del Tecnológico de la Construcción, que se titularon a través del Programa Nacional de Titulación, además de la MAC. Maricarmen Alarcón quién recibió su grado, así como los Maestros en Valuación Inmobiliaria Industrial y de Bienes Nacionales, Francisco Miguel Arellano Chávez y Héctor Miguel Sánchez Quiñones quienes se titularon por promedio.

Cabe resaltar que a esta actividad se realizó de manera simultanea en 34 ciudades de la República Mexicana, con la participación de 1, 163 graduados del ITC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *