En cumplimiento a lo dispuesto por los Estatutos rectores de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Ing. Manuel Antonio Rojas Cerros, Presidente Delegacional, presentó el Informe Semestral de Actividades del Comité Directivo 2018 -2020, correspondiente al periodo enero – junio de 2019.

Ahí destacó el trabajo de gestión y representación ante el Gobierno Federal, Estatal y Municipal en la búsqueda de mejores oportunidades para el sector de la construcción, resaltando en este semestre la disminución en la contratación de obra pública, derivada de la tardía aplicación de los recursos federales.

En otro punto se mencionó que en el primer semestre se afiliaron 700 empresas constructoras locales, acción que impulso el crecimiento en materia de capacitación con afiliados y público en general.

En lo que respecta al tema administrativo el Ing. Arturo Ayala Garduño, Tesorero de esta cámara empresarial, presentó el informe financiero explicando los ingresos y egresos de acuerdo al presupuesto anual, concluyendo, que en estos meses se ha buscado aplicar medidas de austeridad lo que ha generado números sanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *