Realizando alianzas para contrarrestar el cambio climático a través de una campaña de reforestación, integrantes del Comité de Responsabilidad Social de la CMIC Guerrero, que preside el Ing. Manuel Antonio Rojas Cerros, se reunieron con la Lic. María Rodríguez López, Secretaria de Imagen Urbana y con la Lic. Perla Moreno Juárez, Directora de Recursos Naturales y Ecología del Ayuntamiento Municipal de Chilpancingo.


Durante la reunión, el Presidente de la CMIC Guerrero, informó que la cámara es un socialmente responsable y en los últimos dos años ha implementado una serie de estrategias entre las que destacan evitar el uso de desechables, reutilizar las hojas de papel, la separación de desechos, la colocación de paneles solares, entre otros.


Rojas Cerros, dijo también, que luego de los diferentes incendios forestales ocurridos en el mes de mayo, se propuso llevar a cabo una campaña de reforestación y concientización, sobre el cuidado del medio ambiente en el municipio de Chilpancingo.


Luego de escuchar la participación de cada uno de los asistentes acordaron reforestar algunas localidades de la capital del Estado, mismas que se habrán de proponer en una futura reunión en la que se acordarán fechas para dar inició con la plantación de 5 mil árboles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *