Los Diplomados del Instituto Tecnológico de la Construcción cuentan con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y el respaldo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, por lo que el documento que se obtiene cuenta con la Clave ITC-831025001003 que otorga reconocimiento de validez curricular a estos diplomados.

Los planes de estudio resuelven necesidades reales de especialización, infraestructura y profesionalización, y brinda a los profesionales de la industria de la construcción una oportunidad de adquirir conocimientos indispensables para ejercer una profesión de forma competitiva.

Estos diplomados apuntan a la formación y al perfeccionamiento de los conocimientos teóricos y conceptuales de los temas que en él se tratan, con los complementos prácticos justos y necesarios para fortalecer los conceptos y relacionarlos con su aplicabilidad a ciertas realidades particulares.

ITC cuenta con una Especialidad en Costos de Construcción a nivel Diplomado, el cual otorga, adicional al documento anteriormente descrito, un Diploma de Validez oficial SEP, te invitamos a conocer su plan de estudios.